Ir al contenido principal

Madrid: Manifestación contra el "pensionazo"


Jueves 27. Madrid. 19:00. Atocha.

La Confederación General del Trabajo, junto con otras organizaciones sociales y sindicales, ha convocado en Madrid una manifestación contra la reforma de las pensiones y los recortes sociales.

La manifestación tendrá lugar el próximo jueves, 27 de enero de 2011, a partir de las 19,00 horas. Bajo el lema “En derechos sociales, ni un paso atrás” “No al pensionazo” la manifestación partirá desde la Glorieta de Atocha hasta el Congreso de los Diputados (Plaza de las Cortes), pasando por la Puerta del Sol.

El sindicato CGT sale a la calle coincidiendo con la huelga general convocada en Cataluña, Euskadi y Galicia para protestar por la actual situación de continuos recortes en las prestaciones y derechos sociales que está sufriendo la mayoría de la población.

Después de la reforma laboral, que solo ha conseguido abaratar y facilitar los trámites del despido, ahora le toca el turno a las pensiones, y de nuevo quien paga las consecuencias de la crisis que ha creado el egoísmo de los especuladores es la clase trabajadora.

Frente a esta situación, CGT se manifestará en Madrid el 27 de enero de 2011, y seguirá trabajando para la convocatoria de una nueva huelga general de ámbito estatal.

Secretariado Permanente de CGT-Madrid-Castilla La Mancha y Extremadura




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL