Ir al contenido principal

En el día de la tierra

Livia Díaz.- A fin de “mover las energías” en Tantoyuca, en donde hay “líneas” que se intentan activar para abrir el séptimo chacra del planeta, que es México, un grupo de un “movimiento de conciencia global”, realizó ceremonias en varios lugares de Tantoyuca.


Reunidos en monumentos y puntos importantes de afluencia en la ciudad, como es el Cerro de la Cruz, el monumento a los Niños Héroes, el parque Constitución, la Biblioteca Pública, y la laguna Tametate, una docena de hombres y mujeres, danzaron e hicieron ceremonias con caracoles y copal.
Juan Emanuel Sánchez Burgos dijo que hacen esto como un acto de amor que es lo que los mueve y para lo que los mueve este acto.

Además de que se congregaron con seres de este y otros lugares quienes los acompañaban en forma no visible porque tratan de abrir el chacra del planeta y que así, se dé el paso que la tierra tiene pendiente y no sufra mucho con este cambio.

Aunque son discursos un tanto crípticos para quienes no tienen esos conceptos e ideología, resume que quieren la paz y lo hacen para que ya no haya tanta maldad en la tierra.

Los hombres y las mujeres que participaron en estos rituales, según dijo el entrevistado, son de Tantoyuca y quieren dar este mensaje pero además que la gente sienta lo que ellos están sintiendo.
Vestidos de blanco, danzaron también en el kiosco de Tantoyuca, en donde colocaron una especie de ofrenda y luego interpretaron sonidos con tambor, campanas, cascabeles, cuerno de toro y caracoles, mientras prendían incienso y copal.




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL