Ir al contenido principal

'The Brew' actuarán en Miranda de Ebro (Burgos) el próximo 17 de marzo

AGENCIAS.- La localidad burgalesa de Miranda de Ebro acogerá el próximo sábado 17 de marzo a partir de las 22 horas en la Fábrica de Tornillos el concierto de la banda británica 'The Brew'.

Con su primer álbum 'The Brew' (2006) fueron calificados como mejor banda británica por la revista oficial del club de fans de los Rolling Stones. Su segundo álbum 'The Joker' (2008) fue considerado mejor disco Blues-Rock aparecido en los últimos veinte años.

Sus dos últimos discos 'A million dead stars' (2010) y 'The Third Floor' (2011) han sido producidos por Chris West, que en su día fue productor de The Who, Status Quo y Uriah Heep.

Según la información remitida por el área de Cultura del Ayuntamiento de la localidad y recogida por Europa Press, en España la banda disfruta de "una gran reputación forjada concierto a concierto hasta sumar casi cien actuaciones durante los dos últimos años".

La actuación que ofrecerá el grupo el próximo 17 de marzo en Miranda forma parte de una gira por catorce ciudades del país. En sus dos horas de concierto, interpretarán también canciones de sus anteriores discos y versiones de temas memorables de Jimi Hendrix o The Who.

El precio de la entrada es de 10 euros anticipada y 12 en taquilla.




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL