Ir al contenido principal

La FeSP apoya el 29F

Como ya ha manifestado en su comunicado del pasado 15 de febrero, la FeSP se solidariza y convoca a los actos que hoy se organizan en toda Europa en la Jornada de Acción Europea convocada por la Confederación Europea de Sindicatos contra las políticas de austeridad y los ajustes presupuestarios impuestas por las instituciones comunitarias y que están provocando recortes sociales y castigando de manera dramática el mercado laboral.


"Nuestro sector está pagando también las consecuencias de estas políticas, directamente en las empresas para las que trabajamos, y como ciudadanos por la degradación de la calidad de los servicios públicos esenciales.
La FeSP considera -como ya manifestara- que: “Las medidas son injustas, porque recortan gravemente los derechos de los trabajadores y benefician a los empresarios. Y no van a servir para crear empleo, como se está demostrando en los países de la UE que han adoptado otras similares por obediencia a los mercados.
Esta reforma laboral abarata los despidos, con lo que va a provocar que haya más. Pero no solo eso: es un auténtico atentado a los derechos de los trabajadores y nos retrotrae a épocas pasadas, porque rompe el deseable equilibrio que debe existir entre la patronal y los sindicatos.”




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL