Ir al contenido principal

Matadero Madrid presenta Ángulos de Incidencia 40º 3º

Ángulos de Incidencia 40º 3º
Desde el 19 de Mayo
al 20 de Mayo
Lugar: Plaza Matadero y Nave 16
Institución:
Matadero Madrid


Matadero Madrid presenta un espectáculo que incluye música, danza, gastronomía, arquitectura, diseño. Ángulos de Incidencia 40º 3º es un intercambio creativo de 24 horas de duración donde profesionales y público interactúan. Un auténtico festín para los sentidos...y para el paladar. La inauguración de esta singular iniciativa tendrá lugar el sábado 19 de mayo a las 22 h. con una cena en Plaza Matadero que será, además, un lugar de intercambio social y cultural gracias a la participación de destacados oradores: Pedro Medina (Instituto Europeo del Diseño), Belinda Tato (Ecosistema Urbano), Selina Blasco (Bellas Artes UCM) y María Jerez (artista performer). Los comensales serán testigo de cómo un equipo de chefs del restaurante Olivia te Cuida prepararán el menú jugando con los colores, las texturas y las formas de una cuidada selección de productos ecológicos. Después de la cena los asistentes  podrán disfrutar, sin coste adicional, de un concierto del reconocido DJ británico Andy Dean, que ha colaborado con artistas de la talla de Joss Stone o Texas.

Si el cansancio aprieta, los asistentes que así lo deseen podrán pasar la noche en el lounge, una original instalación creada especialmente para la ocasión en la Nave 16. Ya el domingo por la mañana, la Plaza acogerá  durante toda la jornada, un mercado con  una selección de comida gourmet local. El mercado también alberga un taller con el colectivo de danza New Movement, taller de música con Andy Dean, de arte y arquitectura con Marlon de Azambuja e Inés Caballero, y video con Joel Newman. Y como cierre, a las 20 h. tendrá lugar un espectáculo al aire libre donde arte y arquitectura se funden en un inolvidable fin de fiesta.

Ángulos de Incidencia 40º 3º llega a Matadero de la mano del Architectural Association’s Interprofessional Studio (AAIS) con sede en Londres, en colaboración con Ariadna Cantís, HfMT Köln, KunstSalon Foundation, y New Movement Collective.




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL