Ir al contenido principal

Día de los Amigos en el Museo Thyssen-Bornemisza


El lunes 17 de septiembre el Museo invita a todos los Amigos que lo deseen a celebrar juntos su 20 Aniversario. Durante toda la jornada podrán disfrutar de diferentes actividades: visitas a la colección permanente con los orígenes de la misma como eje central (de 10:00 a 19:30 horas), explicación "en sala" de las obras más representativas a cargo del grupo de voluntarios del Museo (de 10:00 a 14:00 horas) y juego de pistas por diversos itinerarios temáticos (de 10:00 a 18:00 horas).

Para terminar el día, podrán asistir a una conferencia sobre el coleccionismo en la familia Thyssen- Bornemisza a cargo de Guillermo Solana, director artístico del Museo (19:30 horas). Además, con motivo de esta celebración, se premiará a los Amigos más destacados por su fidelidad, antigüedad, juventud, etc.

Las reservas, necesarias para participar en las visitas a la colección permanente así como para la conferencia, se podrán realizar a partir del martes 11 de septiembre online en el enlace que figura más abajo o llamando al 91 127 82 22.


PROGRAMA

10:00 – 19:30 horas
Visita a la colección permanente: Los orígenes de la colección
Reserva previa

10:00 – 14:00 horas
Voluntarios "ENSALA" explicarán durante toda la mañana cuadros representativos de la Colección
No se necesita inscripción

10:00 – 18:00 horas
Juegos de pistas e itinerarios temáticos
No se necesita inscripción

19:30 horas
Conferencia de Guillermo Solana acerca del coleccionismo en la familia Thyssen-Bornemisza a través de las sucesivas generaciones
Reserva previa. Aforo limitado

Quien regale una suscripción de Amigo ese mismo día participará en el sorteo de 10 invitaciones para 2 personas para la inauguración de la próxima exposición "Gauguin y el viaje a lo éxótico", que se celebrará el lunes 8 de octubre en el Museo Thyssen-Bornemisza.

Quien cambie su suscripción a una modalidad superior obtendrá de regalo una publicación del Museo. Durante todo el día, los productos de la Tienda del Museo tendrán un 15% de descuento.


Para más información y reservas:
www.museothyssen.org





">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL