Ir al contenido principal

“Basta de violencia contra las mujeres”

Voz Campesina Nº 15. de Radio Mundo Real


Este domingo se celebra el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres. Por ese motivo, la Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo (CLOC – Vía Campesina) y Radio Mundo Real realizaron un Voz Campesina especial, para decir “Basta de violencia contra las mujeres”.

Participaron en el programa y su co-conducción compañeras de Ecuador, Argentina y Paraguay que aportaron a los debates e intercambios, junto al periodista y operador de Radio Mundo Real. También compartimos varias entrevistas con campesinas de Honduras, Nicaragua, Colombia y República Dominicana, además de la música característica de Radio Mundo Real para resaltar la temática tratada. En este caso escuchamos "Dignificada" de Lila Downs.

Las distintas formas de violencia contra las mujeres, las luchas elegidas por las campesinas para combatirlas, las campañas regionales e internacionales con ese objetivo, los desafíos de los diversos países latinoamericanos, más la agenda de actividades de estos días en varios de ellos de cara a este 25 de noviembre, son sólo algunos de los puntos analizados en esta nueva edición de Voz Campesina. ¡Esperamos que la disfruten!

Ventana externa

audio original (voz_campesina_especial.mp3)




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL