Ir al contenido principal

Red Hot Chili Peppers comenzarán a trabajar en su próximo disco en septiembre

- EL MERCURIO DIGITAL - 
MADRID, (EUROPA PRESS) - Red Hot Chili Peppers comenzarán a trabajar en su próximo disco en septiembre, según ha confirmado el batería de la banda, Chad Smith, en declaraciones a 'Billboard'. "Probablemente nos reuniremos en septiembre y empezaremos a escribir canciones para el próximo álbum. Siempre tenemos pequeñas ideas filtrándose en jam sessions y en los calentamientos de los ensayos, así como en las pruebas de sonido de los conciertos", ha manifestado.

 

Estas ideas fluyen en sus cabezas pero no se materializan hasta que los cuatro se encierran en una habitación. "En ese momento es cuando el verdadero proceso creativo comienza, así que estamos pensando en el próximo otoño", indica.

 

La banda, que publicó su último disco hasta la fecha, 'I'm With You', en 2011, descubrió en febrero cuál era el último de una serie de 18 temas que han ido publicando poco a poco a través de su página web, y que fueron escritos y grabados durante la gira con la que conmemoraron su décimo trabajo discográfico, 'In love dying'.





">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL