Ir al contenido principal

Los criminales nos criminalizan

OPINIÓN de Lucas León Simón.- Han alcanzado el máximo nivel de deuda pública superando al PIB. Han rescatado a la banca privada con una aportación de dinero de todos que supera los 100.000 millones de euros habiendo asegurado todo lo contrario, han reducido a la nada los derechos laborales de 15 millones de asalariados produciendo 6 millones de desempleados, hay 7,5 millones de “pobres técnicos”, con su permisividad y tolerancia los bancos han desahuciado de sus hogares a 3 millones de ciudadanos, han hecho almoneda de la sanidad y enseñanza pública…

Y ahora, en menos de veinticuatro horas, piden 600.000 euros de multa a los convocantes de la mayor manifestación de la democracia, expedientan a los organizadores y detienen a 54 estudiantes por hacer una huelga universitaria.

Nos quieres borregos, callados, silenciados, humillados. Se infiltran con policías encapuchados en nuestras manifestaciones con el objeto de reventarlas, son ellos los que crean los disturbios y la violencia de cara a sus telediarios manipulados, lanzan la iracundia comprada a golpe de cornetín de sus cavernas mediáticas.

Rescatan sin pudor ni límites sus bancos quebrados por la incompetencia y el lucro. Sus ruinosas autopistas fruto de su megalomanía corrupta. Boicotean, obstaculizan y expulsan a los jueces que les hacen frente. Roban, blanquean, evaden recursos de todos e impuestos. Mienten, financian ilegalmente sus partidos, obscurecen la democracia y la verdad, y aparecen en funerales como adalides del diálogo y la trasparencia.

Preparan sus leyes, sus mordazas, sus inciensos, sus brazos incorruptos de santas, sus pelotas de goma y sus brutales gorilas con poco sueldo y apalean, insultan, degradan y defecan en el pueblo inerme que sufre sus políticas, el hambre, el paro y la humillación de sus leyes a beneficio de sus empresarios ladrones y corruptos.

Y tienen la enorme desfachatez de hablar de “bien público”, de patrias, banderas, de sentido de Estado y de recuperaciones. Desde el desfalco, desde el sobresueldo, desde la impostura y la más absoluta desvergüenza.

Una generación, una camada infernal de ladrones, corruptos y criminales nos gobierna y si el pueblo, a borbotadas de dignidad reclama o se manifiesta en la calle, lo criminalizan, lo multan o lo ignoran.

Nos quieren borregos, callados, pegados al sofá y a sus mentiras televisadas al dictado por los cuatreros de “sus” noticias y de su basura.

Los criminales nos quieren criminalizar.

*lucasleonsimon.wordpress.com





">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL