Ir al contenido principal

El Centro de Periodismo Internacional funcionará en la agencia Rossiya Segodnya

RUSIA - "El Centro se dedicará a estudiar los problemas más acuciantes, a pronosticar el desarrollo de situaciones y a elaborar diversos guiones de su evolución"

•elmercuriodigital ▫ Nóvosti.- El Centro de Investigaciones Periodísticas Internacionales, instituido en la agencia Rossiya Segodnya, se ocupará de elaborar versiones de la evolución de la actualidad política y de promover investigaciones periodísticas, informó hoy la jefa del Centro, Veronika Krashenínnikova.

“El Centro se dedicará a estudiar los problemas más acuciantes, a pronosticar el desarrollo de situaciones y a elaborar diversos guiones de su evolución (…). Celebraremos todos los miércoles reuniones de expertos, para analizar los temas de actualidad más importantes con los mejores conocedores de la materia”, dijo.

El primer debate se centrará en el tema de la federalización y la descentralización de Ucrania, comunicó Krashenínnikova, quien también dirige el Instituto ruso de Estudios e Iniciativas de Política Exterior.

El Centro que funcionará en la agencia Rossiya Segodnya organizará cursillos de reciclaje de periodistas y de investigaciones periodísticas. Con este fin invitará a los más prestigiosos expertos, para que impartan experiencia a sus colegas rusos, refirió.




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL