Ir al contenido principal

Mueren cinco personas y 16 resultan heridas por bombardeos en Lugansk

Desde mediados de abril, las fuerzas de Kiev llevan a cabo una operación "antiterrorista" contra las milicias independentistas de Donetsk y Lugansk que declararon su secesión en respuesta al cambio de gobierno en Kiev en febrero pasado

•elmercuriodigital ▫ Al menos cinco civiles murieron y otros 16 recibieron heridas de diversa consideración a raíz de los bombardeos de Lugansk en las últimas 24 horas, informó Nóvosti citando un comunicado de la administración urban.

“En las últimas 24 horas, cinco civiles murieron a consecuencia de los enfrentamientos armados (…) unas 16 personas recibieron heridas de bala”, precisa la nota.

La víspera, la OSCE comunicó que en los bombardeos artilleros que sufrió Lugansk del 17 al 19 de julio perdieron la vida decenas de personas y más de un centenar resultaron heridas.
© RIA Novosti. Valery Melnikov

Desde mediados de abril, las fuerzas de Kiev llevan a cabo una operación "antiterrorista" contra las milicias independentistas de Donetsk y Lugansk que declararon su secesión en respuesta al cambio de gobierno en Kiev en febrero pasado.




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL