Ir al contenido principal

'La prueba', de Alexandr Kott, es galardonada en el 27º Festival Internacional de Cine de Tokio

"Ellos viven en la estepa. Un padre y una hija. Nada puede alterar el orden eterno. Mañana siempre llega. Y cada mañana el padre va a trabajar. Y ella se queda sola. Para esperar a su padre. Y para sentir. Dos hombres están enamorados de ella. Ella ama a todo el mundo. Su amor no puede ser dividido. Un día, la decisión llega por sí sola. Llega de donde viene el sol"

•elmercuriodigital ▫ La película "La prueba" del director ruso Alexandr Kott obtuvo dos galardones en el 27º Festival Internacional de Cine de Tokio. Concretamente, el primer premio artístico y el premio de los espectadores del canal WowWow, informa Nóvosti.
© Kinotavr

"La cinematografía es ante todo el arte de la imagen y nuestra película lo demuestra", dijo el director en la entrega del premio.

La cinta "La prueba" fue elegida entre las 15 películas participantes del programa de concurso del festival.
Previamente, la película ganó el Gran Premio del Festival de Cine ruso Kinotavr.



El argumento de la película, en la que los personajes no pronuncian ni una palabra, gira en torno a un triángulo amoroso.

Una joven vive con su padre en la estepa kazaja, y dos muchachos, ruso y kazajo, se enamoran de ella. La historia transcurre en el momento en que la URSS prueba su primera bomba de hidrógeno en la localidad de Semipalátinsk, próxima al lugar de residencia de los protagonistas.





">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL