Ir al contenido principal

428 ciudades acogen marchas contra Monsanto

38 países distintos, de seis continentes 

•elmercuriodigital ▫ Este sábado se celebran simultáneamente en 428 ciudades de 38 países distintos y seis continentes marchas de protesta contra el gigante de la biotecnología estadounidense Monsanto.

RT.- Activistas de todo el mundo participarán este sábado 23 de mayo por tercera vez en la marcha mundial contra Monsanto. El objetivo de las manifestaciones es crear conciencia sobre los peligros de los alimentos genéticamente modificados de la compañía estadounidense.


Las protestas ahora están transcurriendo en países como Mauricio, Uruguay, Malta, Australia, Francia (Dijon y Lyon), Sudáfrica (Ciudad del Cabo y Durban), Holanda, Alemania, el Reino Unido, España, Irlanda etc.

Recientemente la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que el glifosato, ingrediente activo del herbicida Roundup, el más utilizado de Monsanto a nivel mundial, está "clasificadocomo probable carcinógeno para los seres humanos". Esta revelación se ha convertido en una gran preocupación para la comunidad internacional.


http://occupy-monsanto.com/




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL