Ir al contenido principal

Este puente Teatro con ‘Hamlet’, ballet con ‘La Cenicienta´ y música con Arcángel

COMUNIDAD DE MADRID: DEL 30 DE ABRIL AL 2 DE MAYO

El Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial de la Comunidad de Madrid ofrecerá durante este puente de mayo una programación muy especial entre los días 30 de abril y 2 de mayo. Teatro con mayúsculas con ‘Hamlet’, dirigida por Miguel del Arco; ‘Las idas y las vueltas’, un diálogo entre el flamenco y la música barroca a cargo de la Academia del Piacere y el cantaor Arcángel; y ballet para toda la familia con ‘Cenicienta’ interpretado por el Ballet de Milán. 

La-Cenicienta-543x314

El 30 de abril, la Academia del Piacere dirigida por Fahmi Alqhai junto con el cantaor Arcangel establecen un diálogo entre el flamenco y la música barroca. ‘Las idas y las vueltas’ es una exploración esencial e innovadora, un viaje por lugares musicales inexplorados entre África, América y España, entre el pasado y el futuro. El día 1 de mayo se sube al escenario la compañía Kamikaze Producciones con ‘Hamlet’, una coproducción con la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Con la versión y la dirección de Miguel del Arco, que ha definido el espectáculo planteando “el ser y el no ser a un mismo tiempo y de forma tan ilimitada como él mismo es capaz de pensarse, el sueño de una conciencia infinita”.





El día 2 de mayo será el turno de ‘La Cenicienta’, una divertida y chispeante versión del ballet para público de todas las edades que Giorgio Madia hace del célebre cuento de Charles Perrault, y que sitúa en la década de los años cincuenta. Interpretadas por el Ballet de Milán, sus coreografías son una antología de todas las formas posibles de danzas, que van del clásico al neoclásico y del contemporáneo al acrobático en medio de hadas y carrozas, caballos y zapatillas de perraultiana memoria. Todos los espectáculos, sus fechas de representación y el precio de las entradas en www.teatroauditorioescorial.es





•elmercuriodigital• 




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL