Ir al contenido principal

PACMA responde al Ayuntamiento de Valmojado con el vídeo íntegro de la becerrada

El Ayuntamiento de Valmojado emitió un comunicado asegurando que las imágenes de la becerada documentada por PACMA habían sido manipuladas
PACMA publica ahora 13 minutos íntegros, en los que la crueldad y brutalidad que se observa es aún mayor que en el extracto publicado hace unos días


Becerrada Valmojado. Versión completa

Madrid, 26 de agosto de 2016.- Ante las acusaciones por parte del Ayuntamiento de Valmojado de que PACMA ha manipulado el vídeo de las becerradas publicado hace unos días, sacamos hoy a la luz la versión completa de la grabación. Solamente han sido pixeladas las caras de los menores de edad presentes en el festejo.



VERSIÓN COMPLETA BECERRADA: https://vimeo.com/180285072
En esta versión íntegra se aprecian imágenes todavía más duras que las que habían sido publicadas hasta ahora y que fueron omitidas por su especial dureza.
Desde el Partido Animalista lamentamos que desde el Ayuntamiento se trate de tergiversar la información ofrecida hasta ahora, poniendo en duda la brutalidad y la crueldad a la que fueron sometidos los becerros, en lugar de centrar los esfuerzos en eliminar este tipo de lacras.
Seguiremos luchando para acabar con los festejos en los que se torturan y matan animales, y recordaremos a todos los partidos políticos que sólo con la prohibición legal de estas prácticas conseguiremos eliminar el maltrato animal de nuestras fiestas.
El 10 de septiembre PACMA ha convocado la que será la mayor manifestación antitaurina que se haya hecho nunca en nuestro país.
Sábado, 10 de septiembre 17:00 horas Puerta del Sol (Madrid)




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL