Ir al contenido principal

“Por la Paz, Por la derogación de las Reformas Laborales, Por el Reparto de la Riqueza. Basta de Estafas”

El PCE participará en las manifestaciones del 1º de Mayo, día de la Clase Trabajadora 

Con el lema “Por la Paz, Por la derogación de las Reformas Laborales, Por el Reparto de la Riqueza. Basta de Estafas”, el Partido Comunista de España (PCE) en Aragón y la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) en Aragón, participarán en las manifestaciones que se celebrarán el lunes 1º de Mayo, día de la clase trabajadora en las diferentes ciudades de Aragón.



La Paz, reclamación histórica de la Clase Obrera que hoy más que nunca exigimos la Clase Obrera de nuestro país. Mientras que las grandes corporaciones hacen la guerra buscando solo intereses geoeconómicos, la clase trabajadora ponemos las muertes. Por ello, desde los centros de trabajo, en las manifestaciones, en las asambleas, los trabajadores y trabajadoras de este país, gritamos NO A LA GUERRA y POR UN PRIMERO DE MAYO PARA LA PAZ. Las reformas laborales, del 2010 aprobada por el gobierno del PSOE y del 2012 aprobada por el del PP, ha facilitado a los empresarios el conseguir beneficios a costa de los derechos laborales, económicos y sociales y ha degradado las condiciones de trabajo y de vida de la clase trabajadora.
En este 1º de Mayo, donde a pesar de la resistencia en fábricas, a través de la movilización en sectores productivos, los poderes económicos y el Régimen siguen acumulando riqueza a costa del sufrimiento de la clase trabajadora y de la mayoría social de este país, por lo que desde el PCE llamamos a la movilización continuada por el reparto de la riqueza.
En este 1º de Mayo donde los derechos de la clase trabajadora están retrocediendo, la militancia comunista que nos reclamamos de la Clase Obrera y de la Revolución Socialista de Octubre, llamamos a la unidad de las luchas y de las movilizaciones obreras, huelgas sectoriales por la negociación colectiva, o movilizaciones sindicales y sociales de profundo contenido sociopolítico que pretende cambiar las políticas neoliberales y las imposiciones del Capital.
VIVA EL PRIMERO DE MAYO Jesús Caballero Soler (675 599 220) Responsable Centenario Revolución de Octubre PCE Aragón




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL