Ir al contenido principal

#SanIsidroComPasión: ¡La fiesta que queremos!

Durante San Isidro morirán 210 toros en Madrid. PACMA convoca una concentración el 6 de Mayo para reivindicar unas fiestas más compasiva.



Este año morirán agónicamente 210 toros durante las fiestas de San Isidro. Desde el 11 de mayo al 18 de junio se celebrarán en Madrid 27 corridas de toros, cuatro de rejones y cuatro novilladas. Una vez más, la sangre de animales inocentes impregnará de crueldad unas fiestas que bien podrían destacar por muchos otros motivos. Desde el Partido Animalista condenamos que las instituciones públicas de Madrid sigan permitiendo este tipo de actividades impropias de la capital del país. Esta ciudad debería ser ejemplo de respeto y compasión para el resto de España. No son las fiestas que queremos.
En PACMA queremos un San Isidro más compasivo. Por eso, el próximo 6 de mayo, a las 12:00 horas en la Plaza de Isabel II (plaza de Ópera), convocamos una concentración para dejarle claro a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y a la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena, cuál es la “fiesta que queremos”.
Tras la frase “San Isidro” los activistas colocarán 210 claveles, (en homenaje a las 210 víctimas de estas fiestas), formando con ellos la palabra “COMPASIÓN”. Celebraremos la fiesta que queremos y habrá música, poesías y proclamas en contra de la tauromaquia.
Si tú también quieres un #SanIsidroComPasión, no faltes. Te esperamos el mediodía del 6 de mayo en la Plaza de la Ópera. Juntos conseguiremos un San Isidro en el que no haga falta torturar animales hasta la muerte: ¡La fiesta que queremos!




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL