Ir al contenido principal

Se prorroga la exposición “Cinco horas con Mario”

La exposición Cinco horas con Mario. Cincuenta años de historia, que tenía previsto cerrar sus puertas el 2 de mayo en la Biblioteca Nacional de España, se prorroga hasta el 15 de ese mismo mes.



La muestra tiene la intención de conmemorar el cincuenta aniversario de la publicación de una de las novelas más representativas de Miguel Delibes y también una de las más leídas.

Un recorrido por los cincuenta años de historia de la novela es el objetivo de esta exposición, que a muchos les recordará una época de sus vidas, y a los más jóvenes les permitirá acercarse a un mundo, quizá para ellos, desconocido, aunque no tan lejano en el tiempo.

Comisariada por Amparo Medina-Bocos, se recogen en ella todo tipo de documentos, tales como manuscritos, fotografías, carteles, recortes de prensa, ediciones y traducciones, además de otros muchos que conserva la Fundación Miguel Delibes: desde la correspondencia mantenida entre el autor y su editor antes de que la novela llegase a las librerías hasta el manuscrito de la obra, pasando por cartas personales dirigidas al escritor a propósito de su nuevo libro por distintas personalidades del mundo de las letras.




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL