Ir al contenido principal

Etiopía, Kenia, Madagascar, Tanzania y Uganda se beneficiarán de la nueva fase del proyecto “Mejor Educación para el Renacer de África”

Mejor Educación para el Renacer de África (BEAR, por sus siglas en inglés), un proyecto de la UNESCO que promueve el desarrollo de capacidades y el empleo entre los jóvenes de África, entra en su segunda fase, BEAR II, que será implementada entre 2017 y 2021.





Cinco países de África Oriental – Etiopía, Kenia, Madagascar, la República Unida de Tanzania y Uganda –, se beneficiarán con la segunda fase del proyecto. Recibirán asistencia técnica por parte de la UNESCO y de expertos internacionales y contarán con el apoyo financiero de la República de Corea. Los equipos de expertos de la UNESCO ya han realizado visitas de evaluación que incluyen desde reuniones con los interlocutores nacionales en el ámbito de la Enseñanza y Formación Técnica y Profesional (EFTP) en los cinco países beneficiarios con miras a reconocer las necesidades nacionales en materia de industria y educación.




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL