Ir al contenido principal

Tequila vuelve a los escenarios

Málaga (16 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos), Vilanova i La Geltrú (24 de junio en La Daurada Beach Club), Madrid (29 de junio, Noches del Botánico) y Murcia (30 de junio en el Auditorio Parque Fofó) son hasta ahora las cuatro actuaciones confirmadas
Reuters



"Somos los viejos Tequila y estamos aquí para anunciaros que vamos a tocar en el Hyundai Music Park". Así comunicaron Alejo Stivel y Ariel Rot su regreso como grupo a los escenarios que llevarán a cabo durante el mes de junio.

La banda formada originalmente por los argentinos Ariel Rot (guitarra) y Alejo Stivel (voz), y los españoles Julián Infante (guitarra), Felipe Lipe (bajo) y Manolo Iglesias (batería), se disolvió en 1982 tras cerca de siete años de andadura musical.

Ariel Rot y Julián Infante volvieron a juntarse años más tarde, en los 90, para formar Los Rodríguez junto a Andrés Calamaro y Germán Vilella. La última vez que los supervivientes de Tequila se reunieron -sin la presencia de Felipe Lipe- fue en el año 2008, cuando salieron de gira junto a otros cuatro músicos fichados para la ocasión.




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL