Ir al contenido principal

"Fiesta PCE Aragón 2017: En cada barrio, ¡Revolución!"

Mañana sábado 3 de junio tendrá lugar la Fiesta anual del Partido Comunista de España en Aragón, que por problemas en el lugar acostumbrado a acoger dicha cita, se celebrará este año en el Anfiteatro del Parque Delicias de Zaragoza.


Oficialmente se inaugurará a las 12 h. con el inicio de las visitas a los colectivos sociales, políticos, sindicales y solidarios invitados. Posteriormente, a las 12:30 h. se realizará un vermut solidario y a las 14 h. tendrá lugar la tradicional comida de camaradería.

A las 17 h. tendrá lugar una interesante mesa redonda titulada “En cada curro, revolución”, sobre la actualidad de los principales conflictos laborales surgidos en Aragón, y en la que contaremos con compañeras y compañeros de conflictos laborales actuales. El Mitin Central, que empezará a las 21h. presentado por Elisa Martínez Santamaría, Sª de Organización del PCE Aragón y en el que intervendrán Víctor Benedico, Secretario Político de la UJCE en Aragón y Alberto Cubero, Secretario General del PCE en Aragón. Tras el mitin, a las 22h disfrutaremos de los conciertos gratuitos de “Azero”, grupo de rock procedente del Bajo Aragón, “Universo Inverso”, grupo de rap alicantino, y “Suquet de Rap”, grupo de hip hop feminista que suena en valenciano. Y como siempre durante toda la jornada, raciones, bocadillos y bebidas a precios populares, música, ambiente solidario, actividades y juegos infantiles para las y los más peques (castillo hinchable, juegos de mesa, pintado de caras, globos…) Raúl Alvarez de Haro (656 282 084) Secretario de Agitación y Propaganda del PCE Aragón

Raúl Alvarez de Haro (656 282 084) Secretario de Agitación y Propaganda del PCE Aragón




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL