Ir al contenido principal

Damasco inaugura la 59 Edición de su Feria Internacional




Damasco, SANA– Abdul Hamid Sultan, un miembro de la Unión de Escritores y Artistas de Yemen, afirmó que la celebración de la 59 Edición de la Feria Internacional de Damasco, es una nueva vitoria que se añade a las otras victorias logradas por la voluntad del pueblo sirio.






M/Miri.- “La participación internacional en la Feria ha roto las conspiraciones destinadas a destruir el desarrollo creciente de la economía siria y sus efectos a niveles regionales e internacionales,” dijo Sultan en una declaración a SANA.

A su vez, Tariq al-Haddad, director de edición en la agencia yemení de noticias, destacó que la inauguración de la Feria después de un periodo de cinco años es una demostración de la fuerza, el éxito y la firmeza del pueblo sirio frente a la conspiración más grave y más grande a nivel regional e internacional, y es un mensaje al mundo para que sepa que todas las conspiraciones se rompen ante la fuerza de la voluntad del pueblo.

En representación del Presidente Bashar Al-Assad, el primer ministro, Imad Khamis, ha inaugurado el pasado 17 del actual mes la 59 edición de la Feria Internacional de Damasco.




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL