Ir al contenido principal

La BNE en 59 segundos

La Biblioteca Nacional de España ha lanzado una campaña con la que pretende dar a conocer su trabajo, mostrar los servicios que ofrece a sus visitantes y permitir así al público adentrarse en la BNE y conocer más sobre ella.

La BNE en 59 segundos





Mediante vídeos cortos, de 59 segundos de duración, se contestarán algunas de las preguntas más habituales que los usuarios realizan por redes sociales, presencialmente, y en visitas y jornadas de puertas abiertas. Son los propios trabajadores de la BNE los que dan respuesta a estas dudas, desde su experiencia del trabajo día a día. Los vídeos se compartirán en las cuentas de la BNE en redes sociales (Twitter, Facebook y YouTube), mediante la etiqueta #BNEen59segundos.

“¿La Biblioteca Nacional conserva solo libros?”, “¿Se puede visitar la BNE?”, “¿Es necesario ser investigador para acceder?” son algunas de las preguntas que más se repiten y que se responderán en vídeo. Todos los comentarios, sugerencias y dudas que llegan a diario a la BNE son leídos con interés y, en la medida de lo posible, contestados por diferentes canales. El propósito de “La BNE en 59 segundos” es, de una manera más amena, dar respuesta a las preguntas que más curiosidad suscitan entre los usuarios, con el objetivo de acercarse a ellos y hacerles formar parte de la institución.

Desde que se publicó el primer vídeo el pasado 9 de agosto, la campaña ha tenido una buena acogida por parte de los usuarios y seguidores de la Biblioteca. Ahora animamos al público a participar en este proyecto, lanzando sus preguntas y compartiendo las respuestas a través de sus cuentas en redes sociales.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLR097kwxNJ7ssgpW5DnjGFRMm_FlEKdmQ




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL