Ir al contenido principal

Leganés acogerá en septiembre una nueva edición de su Rockin' Fest

Con Los Coronas, The Limboos, Hendrik Rover & Los Míticos Gt's, Flamingo Tours, Mario Cobo, Marcos Sendarrubias, Tumba Swing, Border Caballero, Charlie Hightone & The Rock -It's, The Imperial Surfers o Les Panches Surfers







Leganés acogerá en septiembre una nueva edición de su Rockin' Fest en el que se unirán la música en directo y la concentración de motos custom.

Hendrik Rover & Los Míticos Gt's


El evento se encuadra en las actividades programadas con motivo del aniversario del Club Harley Davidson HDC 843 MADRID que este año celebra además la concentración anual de la federación española (C.A.F.E).

Resultado de imagen de los coronas elmercuriodigital
Los Coronas

A la música y la concentración motera se añaden un Biker Show, exhibición de coches Americanos, una feria gastronómica de Food Trucks, una ruta motera por la ciudad y un mercadillo Custom.

El festival tendrá lugar los días 14, 15, 16 y 17 de septiembre en el recinto ferial del barrio de La Fortuna de Leganés, con colaboración del Ayuntamiento y su junta de distrito.

The Limboos


Con entrada gratuita, actuarán Los Coronas, The Limboos, Hendrik Rover & Los Míticos Gt's, Flamingo Tours, Mario Cobo, Marcos Sendarrubias, Tumba Swing, Border Caballero, Charlie Hightone & The Rock -It's, The Imperial Surfers o Les Panches Surfers.






">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL