Ir al contenido principal

Junqueras garantiza que habrá "alternativas" donde se impida la votación



Barcelona, 29 sep (EFE).- El vicepresidente del Govern, Oriol Junqueras, ha asegurado hoy que habrá "alternativas", que no ha precisado, allí donde se impida votar el 1-O, de manera que ha garantizado que podrán votar todos los catalanes que quieran y que los resultados tendrán "toda la validez que les corresponde".



"Si alguien pretende asaltar colegios electorales en otro gesto antidemocrático, los ciudadanos de Cataluña podrán votar este domingo y estamos convencidos de que los resultados tendrán toda la validez que les corresponde", ha afirmado hoy Junqueras.

El vicepresidente ha ofrecido una rueda de prensa junto con el conseller de Presidencia, Jordi Turull, y el titular de Asuntos Exteriores, Raül Romeva, en el International Press and Broadcasting Center en la sede de la compañía audiovisual Mediapro.
Junqueras ha aseverado que "habrá todas las mesas" operativas y "si alguien intenta impedir votar en un colegio electoral, los ciudadanos igualmente podrán votar" porque habrán "alternativas" que no ha desvelado. EFE




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL