Ir al contenido principal

Venezuela vuelve a las urnas para escoger 23 gobernadores

Maduro llama a votar con conciencia para consolidar la paz
Venezolanas y venezolanos acuden a las urnas este domingo para elegir a 23 gobernadores que representarán los estados del país.






El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado este domingo al pueblo venezolano para que salgan desde muy temprano a ejercer su derecho al voto en las elecciones regionales para escoger a 23 gobernadores.

"Tenemos que ir a votar con mucha conciencia para consolidar la paz (...) con las gobernaciones vamos a consolidar la paz en función del camino de la recuperación, de la prosperidad económica", dijo el mandatario venezolano en un vídeo donde aparece tomando café.

Asimismo, aseguró que el voto servirá para "fortalecer el camino que nos ha señalado la Asamblea Nacional Constituyente y el camino es la paz, la tranquilidad, el desarrollo, la recuperación económica y prepararnos para tener un mes de diciembre especial, muy especial".

El jefe de Estado recalcó que con las elecciones regionales se podrá demostrar a la comunidad internacional que Venezuela vive en democracia y con un récord mundial de 22 procesos electorales.




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL