Ir al contenido principal

“Palmira, levantarse en medio de la destrucción”, una exposición de patrimonio en Roma

Akram. S. Damasco-SANA.- La asociación italiana Encontro Di Civilita organiza una exposición titulada “Palmira, levantarse en medio de la destrucción” durante el 30 periodo de la Asamblea General del Centro Internacional para el Estudio, Mantenimiento, y Reforma de las Propiedades Culturales, que se celebra en Roma desde el 29 de este mes hasta el 1 de octubre próximo con la participación de 135 países.





La Asociación aclaró en un comunicado que la exposición viene en el marco del evento “el Encuentro de la Civilización”, e incluye dos muestras del patrimonio de la ciudad de Palmira, el primero es una copia idéntica del templo de Bel, y el segundo es una estatua que fue robada de Palmira durante los ataques terroristas y recuperada en Italia, y luego se devolverá a Siria cuando las circunstancias sean oportunas.

La asociación organiza también una exposición de fotografías en la Academia Egipcia en Roma bajo el título “la Sombra del Patrimonio”, e incluye fotografías que reflejan -antes y después- el patrimonio cultural destruido en cinco países en la región con el fin de revelar la dimensión de la destrucción.








">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL