Ir al contenido principal

T.J. Jazz sings Billie Holiday

La cantante bostoniana T.J. Jazz y su grupo vuelven a Bogui Jazz con su personalísimo recuerdo de Billie Holiday




T.J. Jazz VOZ
Marcelo Peralta SAXO
Yerik Núñez VIOLÍN
Diego Ebbeler PIANO
Gerardo Ramos CONTRABAJO
Jimmi Castro BATERÍA


Una nueva velada íntima dedicada al recuerdo de la inolvidable Billie Holiday, con una de las voces de Jazz más expresivas de Madrid, la norteamericana T.J. Jazz, quien es, sin dudas, y como hemos podido comprobar en anteriores conciertos en Bogui Jazz, una de las artistas más versátiles y carismáticas del panorama jazzístico nacional.

Esta incomparable jazz show woman (es bailarina además de cantante) cuenta con una ecléctica experiencia artística en el escenario, si bien ha sido con su innegable fuerza escénica y con los matices de sus interpretaciones vocales con lo que ha seducido a públicos muy diversos.

La cantante T.J. Jazz está habituada a realizar, junto a otros músicos de primer nivel, como es el caso de este concierto, exquisitas versiones vocales de los clásicos del jazz. En su particular y muy personal interpretación, el espíritu espontáneo de los conciertos y la conexión con el público, más en el caso de temas tan reconocibles como los que se popularizaron en la voz de "Lady Day" y de los que podremos disfrutar en esta mágica noche, no solo transmiten la esencia del jazz del Siglo XX, sino que, además, es garantía de una velada llena de música que disfrutarán los amantes de jazz como los aún no iniciados.

"T.J. Jazz Sings Billie Holiday" es un espectáculo que resulta encantador para todo tipo de públicos y una experiencia verdaderamente única en la escena jazzística actual, cargada de recuerdos de la gran Billie Holiday, paseando por un repertorio de blues y swing magníficamente interpretado por el impactante grupo que la cantante lidera.

Foto: Sara Martín López.

BOGUI JAZZ  c/ Barquillo, 29 || Madrid 28004 || www.bogui.es/jazz
Jueves, 30 de noviembre de 2017, a las 21:00 horas




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL