Ir al contenido principal

Chvrches, Nicola Cruz y Charlotte Gainsbourg, en el festival Paraíso

También estarán Cerrone, John Talabot, Solomun, Laurent Garnier, Motor City Drum Ensemble o Pional

Charlotte Gainsbourg




MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) - La segunda edición de Paraíso, que tendrá lugar desde este viernes 14 y el sábado 15 de junio en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, contará con artistas en su cartel como Chvrches, Nicola Cruz o Charlotte Gainsbourg, entre otros.

Otros nombres que participarán en este festival de música electrónica serán los de Cerrone, John Talabot, Solomun, Laurent Garnier, Motor City Drum Ensemble o Pional, que desfilarán por el escenario del campus desde las 18.00 horas de la tarde hasta las 5.30 de la madrugada.

En esta nueva edición, un total de 23 artistas locales estarán agrupados en trece sesiones para inaugurar el Escenario Nido. Este espacio estará dedicado en 2019 a DJs y productores locales pertenecientes a clubs y colectivos. La programación para este escenario ha sido elaborada en colaboración con Bwelke, Possible Others y Juanjo Siroco.

Además, el festival Paraíso, que atiende a otras artes, ha lanzado para esta edición una convocatoria para arquitectos y diseñadores en colaboración con MATCOAM, la Galería de Materiales del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, con el objetivo de diseñar un espacio arquitectónico efímero que resuelva una de las principales áreas de descanso del festival.

https://paraisofestival.com/




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL