Ir al contenido principal

Nicolás Maduro: "Cómo un día de pueblo en la calle"

Pueblos del mundo se solidarizan con Venezuela

Tareck El Aissami acusa a la derecha de "venderle al mundo un país en caos" para justificar con ello una intervención al territorio



Pueblos de América Latina y de otras partes del mundo expresaron este 19 de abril su apoyo a Venezuela y manifestaron su rechazo al injerencismo que pretende el derrocamiento del gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

Cómo un día de pueblo en la calle, así calificó el mandatario venezolano Nicolás Maduro la movilización masiva de ciudadanos en la céntrica avenida Bolívar de Caracas, realizada en la víspera.



Imágenes dan fe de la multitudinaria marcha en favor del gobierno y en rechazo a la injerencia extranjera a la nación suramericana. En su discurso Maduro Moros afirmó que "hoy pretendieron asaltar el poder y los hemos derrotado otra vez a los golpistas".

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo venezolano Tareck El Aissami, acusó a la derecha de su país, y en especial al opositor Enrique Capriles de pretender con sus declaraciones de "venderle al mundo un país en caos", para justificar con ello una intervención al territorio. Además sostuvo que sus dichos los tendrá que sostener y demostrar ante la ley. 





">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL