Ir al contenido principal

AnimaNaturalis critica una obra que se expondrá en el Guggenheim de Bilbao

El museo Guggenheim acogerá desde el 11 de mayo hasta el 23 de septiembre una exposición donde se hará uso de animales vivos obligados a convivir y devorarse, junto con la proyección de un vídeo donde aparecen cerdos con letras estampadas por todo el cuerpo, copulando rodeados de público.

Cristina Ibáñez. AnimaNaturalis- El Guggenheim de Bilbao se atreve con lo que no mostró el de Nueva York, en el que la presión de los grupos animalistas consiguió el fin de tal aberración.

Escarabajos, cucarachas, lagartijas, grillos, sapos, arañas, escorpiones, insectos palo, tortugas, serpientes, etc. Se trata de «El teatro del mundo», el título de la instalación del artista chino Huang Yong Ping de la que forman parte esos insectos y reptiles.
Con el pretexto de "libertad de expresión", el museo Guggenheim acogerá desde el 11 de mayo hasta el 23 de septiembre una exposición donde se hará uso de animales vivos obligados a convivir y devorarse, junto con la proyección de un vídeo donde aparecen cerdos con letras estampadas por todo el cuerpo, copulando rodeados de público.
Para nosotros no es libertad de expresión, es maltrato animal, y debemos impedirlo.


Para ello te pedimos que dediques menos de 10 minutos de tu tiempo a realizar la siguiente acción:
Publica un tweet indicando tu opinión sobre esta crueldad.


PULSA Y COMPARTE ESTE TWEET
La libertad de expresión con la que se excusa @MuseoGuggenheim debería tener su límite en el respeto a los derechos de todos los animales. El maltrato animal no es arte. #GuggenheimBilbaoMaltrataAnimales




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL