Ir al contenido principal

Festival Internacional de Literatura de Tbilisi 2018

AC/E apoya la participación de la autora española Yolanda Castaño que compartirá su poesía con el público local: amantes de la literatura, editores, periodistas y otras partes involucradas en los procesos literarios. Cada participante en este festival aporta su propia visión cultural única a través de lecturas de poesía individuales  y noches de poesía colectivas en las que varios poetas conversar y comparten su visión de la poesía actual.




El Festival Internacional de Literatura de Tbilisi (TIFL) se celebra en mayo de cada año. Ha celebrado tres ediciones anteriores que han supuesto un momento culminante de la vida cultural en Tbilisi, con un programa emocionante, fascinantes conferencistas e invitados, y una gran participación del público. El TIFL está organizado por la Writers House of Georgia y comparte la plataforma entre autores y humanistas georgianos e internacionales, continuando con las grandes tradiciones literarias y culturales de Georgia.

El festival tiene como objetivo crear una plataforma localizada para conectar a profesionales internacionales del mundo literario: autores con registros significativos, traductores, investigadores, biógrafos, académicos y otros miembros del público interesados, y lo más importante, permite a los amantes de la literatura local observar los procesos y participar en las discusiones.

SEDE ACTUAL
Writers’ House of Georgia
( Tbilisi, Georgia )
18 May - 23 May 2018




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL