Ir al contenido principal

Fundación SGAE lanza la V edición de 'JazzEñe', una muestra de jazz español para programadores internacionales

La Fundación SGAE ha puesto en marcha la quinta edición de 'JazzEñe', una muestra de jazz español para programadores internacionales que se celebrará del 4 al 6 de octubre en Zaragoza, según ha informado la fundación.


EUROPA PRESS.- La entidad ha abierto una convocatoria pública, cuyo plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 4 de junio, dirigida a todos los autores socios de SGAE que forman parte del sector musical, así como a aquellos grupos de jazz que, aunque no tengan como integrante a un autor socio de SGAE, sí utilicen repertorio registrado en la sociedad.

El objetivo de este programe es promocionar de forma directa el jazz en España; incentivar la participación de grupos españoles de este género musical en festivales; promover giras internacionales para socios de la SGAE; y favorecer los encuentros y el intercambio de experiencias y conocimiento entre profesionales del sector.

Durante estos días, los autores y los grupos de jazz participantes ofrecerán conciertos en formato 'showcase' al público asistente, del que formarán parte diferentes directores y programadores de festivales europeos interesados en conocer la realidad del jazz español.

Además, se organizarán encuentros entre directores de festivales y programadores de jazz europeos, invitados por la Fundación SGAE, y managers de autores y grupos.

EUROPA PRESS




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL