Ir al contenido principal

Sanfermines Sin Violencia


Acto por unos Sanfermines sin violencia from PACMA TV on Vimeo.

Coincidiendo con el inicio de las fiestas de San Fermín en Pamplona, el Partido Animalista PACMA hace público su rechazo a la violencia que se ejerce contra los animales.



En estos momentos, los ojos del mundo entero se estarán fijando en Pamplona. Las fiestas de San Fermín son tristemente conocidas por los encierros en los que decenas de toros son conducidos hacia la muerte. Miles de personas hostigarán a los animales, acorralados por los gritos, los golpes y las carreras, y terminarán en la plaza en la que horas después serán lidiados y desangrados hasta la muerte.

Las personas que se manifestaron junto a PACMA el pasado domingo en Pamplona, han sido las primeras en hacer público su rechazo a la violencia que se ejerce contra los animales. Y nos sentimos orgullosos de haber contado con la presencia de todos los medios navarros para dar a conocer nuestra postura.






Pero sin embargo, fiestas basadas en el maltrato hacia los animales, como en Pamplona, se repiten en miles de ciudades y pueblos de España durante todo el año. Cuentan con el apoyo de los demás partidos políticos, de las administraciones y de las autoridades. Afortunadamente, junto a tí, , tenemos de nuestro lado a la mayoría de la sociedad. Y sabemos que es esa fuerza imparable de la mayoría la que terminará implantando el sentido común.

Así que durante este verano, vamos a seguir trabajando intensamente para documentar, dar a conocer y denunciar todos los festejos taurinos que tiñen de sangre, sufrimiento y muerte nuestra geografía, pero sobre todo, preparando la gran cita animalista del año, la que no te puedes perder, en la que miles y miles de personas alzaremos nuestras voces reclamando el fin de la tauromaquia: Misión abolición.




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL