Ir al contenido principal

Grandes figuras del diseño nacional e internacional reunidas en MadridDesignPRO!9


Madrid recibirá a principios del mes de febrero la segunda edición de Madrid Design Festival, la gran cita con el diseño en la que tendrán cabida desde la artesanía al diseño industrial y de producto, la moda, el urbanismo, el diseño gráfico, la arquitectura, la ilustración, la sostenibilidad o la tecnología.

Junto con su vertiente expositiva, el festival volverá a tener un espacio reservado a los profesionales del diseño nacional e internacional que, entre el 14 y el 16 de febrero volverán a reunirse en COAM en una nueva edición de MadridDesignPRO.

Lidewij Edelkoort, Gaetano Pesce, El último grito, Dominique Perrault, Agatha Ruíz de la Prada, Petrus Palmar, Jan Boelen o Benjamin Hubert, entre otros serán algunos de los participantes de estas sesiones que contarán con grandes conferencias, seminarios y talleres, entre sus actividades.

Los ponentes invitados abordarán temas como el proceso creativo, la fase de producción, así como las diferentes fórmulas del éxito y las nuevas técnicas de las que se alimenta el diseño del siglo XXI. MadridDesignPRO es el escenario perfecto para el aprendizaje, el intercambio y el nacimiento de nuevos lazos que podrían constituir el germen de importantes proyectos futuros.

Puedes consultar el programa completo en la web de Madrid Design Festival
Grandes figuras del diseño nacional e internacional reunidas en MadridDesignPRO!9 La Fábrica 
10 January 2019
www.lafabrica.com




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL