Ir al contenido principal

La librería bonaerense Grand Splendid, elegida como "la más hermosa del mundo"




Así la definió la reconocida revista internacional National Geographic, es "un espacio cultural que se soñó hace 100 años con el mismo concepto que en 2019 se sigue ofreciendo, un lugar abierto donde la lengua común es la cultura".
La librería Grand Splendid, considerada como "la más hermosa del mundo" por la reconocida revista internacional National Geographic, es "un espacio cultural que se soñó hace 100 años con el mismo concepto que en 2019 se sigue ofreciendo, un lugar abierto donde la lengua común es la cultura".
Así lo aseguró este martes a Télam Juan Pablo Marciani, vocero de la emblemática librería porteña, instalada en el reconvertido cine teatro Gran Splendid que a principios de siglo pasado cambió el paisaje de la ciudad de Buenos Aires, sobre avenida Santa Fe 1860, en pleno corazón de barrio de Recoleta.

"Las conversaciones son silenciosas, como en una gran biblioteca, sin embargo, el espacio es tan cálido y acogedor que el café elevado en la parte de atrás de la sala cavernosa está lleno de clientes", reseñó el mencionado artículo.

08 January 2019
www.telam.com.ar




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL