Ir al contenido principal

Imprimir conversación Imprimir Abrir la conversación en una ventana nueva Nueva ventana La vida a través de los ojos de un cerdit

M6NTHS es el cortometraje de la directora de cine holandesa Eline Helena Schellekens y muestra la vida de un lechón que crece en una granja industrial. La película ganó un Premio Panda, también conocido como el Oscar Verde (Green Oscar), el más importante de los premios para obras cinematográficas sobre vida silvestre.


M6NTHS OFFICIAL TRAILER from Eline Helena Schellekens on Vimeo.



M6NTHS apoya la Iniciativa Ciudadana Europea #NoMásJaulas, contra las jaulas en las granjas. Durante dos semanas, del 5 al 18 de febrero, la película se puede visionar online aquí.

"M6NTHS muestra la vida a través de los ojos de un lechón que crece en cautiverio en una granja industrial, pero que anhela vivir fuera de los barrotes que lo aprisionan. Los cerdos comparten con nosotros la capacidad de soñar, son sensibles y sociables. Podrían vivir hasta diez años en libertad, pero su vida sólo dura seis meses recluído en una granja industrial. ¿Tomaríamos las mismas decisiones si pudiéramos mirar al lechón a los ojos?", explica la cineasta, Eline Helena Schellekens.

https://www.animanaturalis.org/n/estrenamos-el-premiado-corto-m6nths

http://www.igualdadanimal.org/igualdad-animal-estrena-el-aclamado-m6nths






">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL