Ir al contenido principal

Secretos del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

Una muestra fotográfica que capta la vida de algunas de las especies más representativas del Parque, invitando a continuar en su observación, seguimiento y respeto.


Este martes 9 de abril, a las 18 horas, se inaugura la exposición fotográfica ‘Secretos del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama’. La exposición, que se podrá ver hasta el 28 de abril en el edificio de Biodiversidad, muestra la vida de algunas de las especies más representativas de este entorno natural. El autor de las imágenes que componen esta muestra es Víctor Aparicio Beano, un vecino de Madrid aficionado a la ornitología y fotógrafo de naturaleza.

Este mismo día, a las 19 horas, también se presentará el libro ‘100 Tesoros naturales de la Comunidad de Madrid’ de Javier Gómez Aoiz. Este ejemplar propone un recorrido a lo largo de las cuatro estaciones para descubrir su fascinante naturaleza. Santiago Merino, director del Museo Nacional de Ciencias Naturales y autor del prólogo del libro, presentará ambos eventos.


Tipo de evento: Exposición


Organizador: Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN)


Lugar: edificio de Biodiversidad


Dirección: José Gutiérrez Abascal, 2


Localidad: Madrid


Provincia: Madrid

Requisitos de admisión: La entrada es libre hasta completar el aforo.

http://www.mncn.csic.es/Menu/Exposiciones/Futuras_Secretos_Parque_Nacional_Sierra_Guadarrama_ES/seccion=1185&idioma=es_ES&id=2019032610470001&activo=11.do






">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL