Ir al contenido principal

Recortes Cero – Los Verdes: El problema del cambio climático no es el ser humano, son las multinacionales

Recortes Cero – Los Verdes organiza actos contra el cambio climático en seis capitales, defendiendo su programa ecológico para las Elecciones Europeas.





En seis provincias, las candidatas y candidatos más jóvenes de la lista europea de la coalición, presentarán “el nuevo juego contra el cambio climático”. Adriana Torres, candidata de la coalición y miembro del equipo coordinador de las juventudes de Recortes Cero, asegura que “el problema del cambio climático no es el ser humano, son las multinacionales”.

Según Torres, “lo interesante es responder preguntas como qué emite más CO2, un atasco en la Gran Vía de Madrid o una fábrica de plásticos”. “Se nos hace creer que todo el mundo somos culpables del cambio climático, pero no es así, el ser humano no es el problema, lo son las multinacionales”. La candidata de Recortes Cero – Los Verdes encabezará el acto de Madrid.

Recortes Cero – Los Verdes considera fundamental “deshacer el entuerto con el que tratan de confundir a la gente, como si tuviésemos que cargar con la culpa de los que hacen las grandes compañías”. “Una cosa es ser responsable, y otra ser culpable”.




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL