Ir al contenido principal

La ultraderecha se manifiesta contra el Gobierno en el centro de Madrid


fotonoticia_20200523152304_1024.jpg
Vox ha movilizado en la mañana de este sábado a miles de personas en Madrid que han colapsado con sus vehículos adornados con banderas de España y pancartas de todo tipo el centro de la capital para pedir la "dimisión" del Gobierno por su gestión de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.


Insultos a periodistas
Un grupo de unas siete u ocho personas han increpado a algunos periodistas que estaban realizando la cobertura mediática de la manifestación desde encima de la fuente de Colón.

En torno a las 13.30 horas un grupo reducido se ha acercado a esta fuente de Colón para increpar con insultos y proclamas como "dejad de chupar de las ayudas del Gobierno" y "periodistas, terroristas" a algunos periodistas de televisión, redactores gráficos y de prensa escrita que estaban desarrollando su labor en la manifestación.

Este grupo ha llegado a insultar a una reportera de 'La Sexta' y a su operador de cámara que se han tenido que desplazar a otro punto de la Plaza para realizar su directo. Uno de estos manifestants estaba ataviado con la bandera preconstitucional.

La Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid han desplegado un amplio dispositivo para vigilar la manifestación para evitar posibles incidentes y hacer cumplir las restricciones por el estado de alarma decretado en el país.




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL