Ir al contenido principal

Denuncian la colocación de pegamento para la eliminación de aves en Algeciras


Verdemar-Ecologistas en Acción denuncia la presencia de pegamento para la eliminación de aves en Algeciras, Cádiz.

Verdemar -Ecologistas en Acción señala que los cartones y papeles se impregnan de pegamento, éstas se quedan pegadas y no pueden volver a volar. Quizás la presencia de estas «trampas» esté destinada a los roedores.  Sufriendo graves daños en el plumaje y en el peor de los casos la muerte.

Real como la vida misma y un ejemplo de crueldad inadmisible. Hay individuos que emplean el pegamento para ratas para cazar pájaros que sin duda alguna justifica los hechos. Ha sucedido en varias ocasiones en la ciudad de Algeciras, concretamente cerca del antiguo cine Magallanes, siempre en los lugares de querencia de las aves, en los bebederos, y zonas de almacenamiento y descanso.

Absolutamente lamentable. La fotografía  da fe de ello.   Generalmente suelen ser las víctimas, los gorriones, mirlos, pájaros relacionados con el medio urbano.

Casos que se reproducen  desgraciadamente cada vez con más frecuencia.  Éste método de captura, quizás para roedores, es a todas luces es cruel, ilegal y está perseguido y sancionado.

Ecologistas en Acción





">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL