Ir al contenido principal

Dibujando la música

Diana Tejedor Marante lleva desde 2008 trabajando en el Moe y además es ilustradora, fotógrafa, dj o community manager

El pincel con el que Diana Tejedor Marante dibuja el papel de su vida sigue trazando figuras y coloreando lo que siente. Un instrumento de expresión que le ha marcado el camino. “El arte siempre ha sido mi principal motivación, en especial el dibujo y la música. Por eso, después de varios años trabajando en el mundo de la hostelería por Madrid y por temporadas de verano en las costas de Benidorm, Tarifa e Ibiza mis pasos me condujeron al Moe”.

Desde el año 2008 lleva trabajando en la sala Moe. “Enseguida estaba haciendo pedidos, horarios y poniendo música cuando los djs me dejaban un hueco y organizábamos mis sesiones de funk, disco, soul, o a lo que me llevara el público de cada noche del fin de semana en la planta de abajo”.

Pero el pincel tira mucho del alma y con esfuerzo Diana continúa formando sus pasiones. “Poco a poco conseguí centrarme más en el mundo de la ilustración y compaginar mi trabajo en Moe con mis estudios en la Escuela Superior de Dibujo Profesional. Actualmente lo compagino con encargos y proyectos de todo tipo murales, retratos, ilustraciones…”.

Su inquietud no le permite estar parada. “También hago montaje y edición de vídeo y fotografía y desde hace casi dos años colaboro como Community Manager”.

Y no solo el pincel, el arte en general le llevó a tomar más responsabilidades junto a quien más se parece a ella.” Tuve la oportunidad de llevar, junto a mi hermana gemela Raquel, otro bar hermano del Moe, el Motown. Durante más de 5 años organizamos de todo, jams de poesía, magia, monólogos, concursos, presentaciones, fiestas temáticas…”.




La música centra también su vida y el trabajo en el Moe no hace más que enriquecerla. “He tenido la ocasión de conocer mucha música y de ver y escuchar a muchos músicos. Llevo unos años estudiando flauta travesera y como entusiasta del jazz y de la música improvisada disfruto muchísimo… siempre estoy dispuesta a captar los momentos especiales ya sea con mi cámara, un pincel o un lápiz”.

Lo que más destaco de mi vida en el Moe es a todas las personas que he conocido, a mis compañeros y amigos siempre con una cierta motivación artística que hacía un equipo muy unido dentro y fuera del trabajo”.

La Noche en Vivo





">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL