Ir al contenido principal

Mujeres en Vivo 2021

Las mujeres asaltan los escenarios de La Noche en Vivo

Primeras programaciones del Festival Mujeres en Vivo 2021


Erin Corine

Las mujeres se ponen al frente de la agitación cultural. Empezando por el nivel de las candidatas de la Primera Muestra de Nuevos Talentos Femeninos que están poniendo muy difícil al jurado la elección de las finalistas, y comprobando la programación especial de las 17 salas de La Noche en Vivo que participan en el segundo festival Mujeres en Vivo.

Uno de los lugares que va a protagonizar por partida doble este festival es Vesta. El local que acogió el Bogui Jazz se fusiona para este evento con Fulanita de Tal.  Las dos salas van a compartir un escenario pero con la esencia de cada una. Dos programaciones en un solo lugar con artes escénicas y conciertos en Vesta, un club donde la presencia femenina y la visibilización de sus artes son bandera. Las programaciones de las dos salas priman el talento femenino todo el año.

Fulanita de Tal participa en horario de mediodía con dos propuestas con el mismo nombre pero ojo, con apellidos distintos y propuestas diferentes, María Aguado y María Córdoba. Por su parte Vesta tiene en su cartelera a la compositora, cantante e influencer Bely Basarte dos días seguidos entre otras actuaciones.

La gran artista Diana Navarro abrió la marcha en el Nuevo Teatro Alcalá sirviendo de guía para el resto de artistas. La cantante y violinista Milena Brody toma el relevo en Bule Bule junto a Titxu Vélez y Alejandra Martínez de Miguel que estarán vía streaming en Libertad 8.

Con paso firme Nur recoge el testigo en Contraclub compartiendo la carga con la música de raíces de Celtian, que estarán en Rockville, y con la cantautora Pilu Velver presente en Libertad 8 pero ofreciendo su concierto por streaming.

Una de la voces con personalidad residentes en Madrid, Erin Corine, levantara la bandera del festival en el Tempo Audiophile Club.

El rock fresco y divertido de Yo No Las Conozco invadirá el escenario del Independance Club. Mientras la jam session que se está haciendo referencia en la ciudad del Hangar 48 estará liderada por la dama afrovallecana Mayka Edjole.

Cierra esta primera marcha Microteatro por Dinero con dos obras en cartelera. Un paso adelante lleva la comedia Esto No Es Una Obra De Arte a los personajes de la también representación de humor Las Menos Preferidas.

Y esto es solo la primera semana. Consulta el resto de eventos programados en nuestras salas en la agenda.





">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL