Ir al contenido principal

Sound Isidro entra en las últimas tres semanas de su octava edición





La Plata, VVV [Trippin' You], Rusowsky, Chico Blanco, Luna Ki, Ainoa Buitrago, Yarea o R.A.E., entre los protagonistas de las próximas dos semanas 


Tres semanas... pero más de veinte conciertos. Eso es lo que queda para que culmine la octava edición de un Sound Isidro que ha vuelto a poner de manifiesto las distintas sensibilidades del circuito musical alternativo, pero que también está siendo el escaparate, en uno de los años más complicados y de transición para la música en directo, donde una nueva generación de artistas tomó la alternativa.

Tras las dos semanas anteriores en donde la gran mayoría de los conciertos (Zuaraz, mariagrep, Fatal Tiger, Kyne o Brava) colgaron el cartel de 'no hay entradas'; nos adentramos en dos próximas semanas cargadas de grandes citas para todos los gustos, colores, géneros y espacios.

Desde los dos pases a golpe de post-punk que se marcarán en coalición La Plata y VVV [Trippin' You], auténticos estandartes del rock oscuro; hasta el colorido y sarcástico pop urbano de Luna Ki; la coalición con todo vendido de dos iconos del nuevo pop de baile como son Rusowsky y Chico Blanco; la visita de R.A.E., una de las nuevas joyas del r&b y el rap británico; o los dos pases que Ainoa Buitrago, una de las nuevas referentes de la canción de autor, ofrecerá.

Pero también habrá sitio la cita con la electrónica dancehallera de $kyhook, Highkili y Rico Snchez; la puesta de largo de una de las jóvenes revelaciones del pop&b como Yarea; el sonido brutalista de Oscuro Culto; el rock and roll de Danger; la psicodelia transversal de Gamónides; el tecnopop de Chavales; o el urban de autor de Mon Dvy.

Dos semanas por delante que nos preparan para la traca final de la última semana, en donde se dará paso directamente a preparar la que será la novena edición del festival.









">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL