Ir al contenido principal

Hyperf3st, Blue Bizarre, Suko Pyramid, Entre Amigos Jazz Band y Slide, en Sonido Madrid en Vivo

Sonido Madrid en Vivo reivindica, entre otras cosas, la experiencia de los músicos que llevan batiéndose el cobre en las salas. Pero al mismo tiempo, constata que las salas son el espacio necesario para que los músicos en vías de despegue demuestren su talento. En ambos casos, cuentan además con el apoyo de Mahou y el soporte de Madrid en Vivo, que han organizado este festival abanderando a jóvenes promesas y músicos baqueteados. Estos son los conciertos de Sonido Madrid en Vivo para esta semana:

Jueves 8 de diciembre

SONIDO MADRID EN VIVO: HYPERF3ST – LOYALKIDX + DJ POPI + ILOVEYOUBRAZZY + ICE G + DAANITR + IHUSTLER + MARKSICKO + COZKO + VEGUIN – El Sol

HYPERF3ST es el primer evento de la new wave. Por él pasarán cantantes y productores/DJs de la nueva escena española y que propone ser un punto de reunión de todo este nuevo panorama. Tendrá lugar el 8 de diciembre de 20:00 a 00:00 en la Sala El Sol, Madrid. El principal estilo del festival es hyperpop y glitchcore. Actuaciones de: LOYALKIDX, ILOVEYOUBRAZZY, DAANITR, IHUSTLER + ICE G, COZKO, VEGUIN y DJ POPI.


SONIDO MADRID EN VIVO: BLUE BIZARRE + SUKOPYRAMID – Maravillas

Viernes 9 de diciembre

Blue Bizarre tocan grunge y post punk, y se dedican a gritar aquello que necesitan expresar. ‘’Nuestra misión es hacer música con la que podáis montaros el pogo de vuestras vidas, pero también con la que podáis llegar a tener una crisis existencial importante’’. Suko Pyramid es el proyecto musical de Adrián Suchowolski. Con influencias de músicos como Frank Zappa, Brian Wilson, Radiohead, Milton Nascimento, Weyes Blood, Bach o Schubert.


Sábado 10 de diciembre

SONIDO MADRID EN VIVO: ENTRE AMIGOS JAZZ BAND – Moe

Entre Amigos Jazz Band es una banda formada por 12 músicos de Madrid con experiencia en diferentes proyectos musicales. Dirigidos por el arreglista, compositor y saxofonista Javier Bruna. A los integrantes les une la amistad, la música y su pasión por el jazz. El proyecto comenzó en septiembre del año pasado y se ha consolidado a lo largo de todos estos meses, dando como fruto el repertorio Navegando por el Swing.


SONIDO MADRID EN VIVO: SLIDE – Tempo Audiophile Club

Slide es una impresionante banda de funk-soul que está siendo el grupo revelación de los últimos tiempos. Está liderada por Chuma Segura, uno de los mejores guitarristas y compositores de este país, y la componen un elenco de músicos de lujo; 9 artistas que presentando su último álbum Storm compartirán el escenario derrochando pasión, magia, diversión… Una extraordinaria combinación de virtuosismo musical; hermosas canciones propias empapadas de soul, blues, funk y rock, y espectaculares versiones que te sorprenderán.

Todos los conciertos en la agenda de Madrid en Vivo





">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL