OPINIÓN de José Enrique Centén Martín Más que harto, estoy indignado con los parados, mileuristas, autónomos, trabajadores de todos los gremios y de los que se creen clase media por sus conversaciones de Bar, haciéndose eco de las consignas del PP y satélites respecto a bajar los impuestos al menos en un 5%. No recuerdan que los mismos partidos que ahora hablan, cuando gobernaron subieron los impuestos por Decreto Ley. Algunos de estos no pensantes son llamados «fachas pobres», por ser seguidores de las consignas pregonadas insistentemente en los medios controlados por esos partidos (casi todos) si exceptuamos a los independientes (la mayoría digitales), esta nueva ocurrencia del PP tiene un fin, desmovilizar a los votantes, sin darse cuenta estos pensantes de Bar o sesudos de oficinas que solo ven TV sin comprender que esta consigna es de los «poderes fácticos», algo así expone Tezanos en un artículo publicado en la revista Temas y titulado «Encrucijada político-preelectoral», el no l...
