Revisitando una investigación de Scott Ritter
Scott Ritter
Es innegable que la suerte política del presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, ha ido decayendo a lo largo del último año. El acelerado colapso de Zelensky como autoridad gobernante legítima en Ucrania que se ha producido en el transcurso de los últimos días era inimaginable. Que Zelensky redoble sus esfuerzos y lleve a cabo un ataque personal contra Donald Trump es impensable.
En el verano de 2023, intenté advertir al pueblo estadounidense y al mundo sobre la ilegitimidad y la inestabilidad inherente del presidente ucraniano Volodymyr Zelensky. Ayudé a escribir y producir una denuncia en dos partes sobre el ex comediante titulada “Agente Zelensky”.
La primera parte fue bien recibida cuando la publiqué en YouTube.
Demasiado bien recibido.
Los servicios de inteligencia ucranianos, que me habían señalado como agente de desinformación ruso y me habían marcado para morir poniéndome en una infame lista de liquidación, se pusieron en contacto con sus contactos del FBI en la oficina del Agregado Legal de la Embajada de Estados Unidos en Kiev y exigieron que se tomaran medidas.
El FBI se puso en contacto con las autoridades competentes de YouTube y pronto el vídeo del Agente Zelensky fue eliminado de la plataforma.
La segunda parte de Agente Zelensky sufrió el mismo destino a las pocas horas de ser publicada.
Luego, el Departamento de Justicia encargó al FBI eliminar la fuente del Agente Zelensky: yo.
Me atacaron por ser supuestamente un agente no registrado del gobierno ruso, pisoteando mi condición de periodista independiente cuyo discurso estaba protegido por la Primera Enmienda de la Constitución de Estados Unidos.
El FBI allanó mi casa y confiscó mis computadoras, todo para intimidarme mientras el Departamento de Justicia se apresuraba a presentar un caso contra mí como agente ruso no registrado.
Ellos fracasaron.
Y ahora hay un nuevo sheriff en la ciudad: el presidente Donald Trump.
Trump ha despenalizado la libertad de expresión y ha clausurado el Departamento de Justicia a quienes violaron las protecciones a la libertad de expresión con fines políticos.
Además, Trump ha llegado a la conclusión de que Volodymyr Zelensky es una persona inestable cuyo papel actual como presidente de Ucrania es perjudicial para la seguridad nacional de Estados Unidos.
El destino de Zelensky se decidirá en los próximos días.
Y, como tal, no hay mejor momento que el presente para exponer las raíces corruptas de este dictador corrupto republicando Agente Zelensky para que todos tengan acceso a la verdad sobre el loco responsable de la muerte de más de un millón de sus compatriotas y que ayudó a llevar a Estados Unidos y Rusia al borde de un conflicto nuclear que acabaría con el mundo.
Disfruta la película.
Esta vez, el FBI no te está vigilando.