OPINIÓN de Diego Nevado Martínez Me he esperado unos días para comentar el vídeo que ha dado la vuelta por todo el país y parte del extranjero tras la agresión de un policía nacional a una mujer de casi 70 años de espaldas y sin ningún contexto, pues la mujer simplemente iba caminando en un lugar que no representaba ningún peligro y, en todo caso, era tan sencillo como decir que se aparte. El policía se ve que estaba muy cabreado con ver todos los alrededores de la consellería de educación de València a reventar de gente reivindicando a favor del alumnado y el profesorado. Las personas que estuvimos allí tanto ese día como los demás sabemos lo que hay y ese mismo día yo acudí a las 16:45, llegando así una hora antes para poder tomar tranquilamente en la cafetería de al lado un delicioso café con bebida vegetal de avena. En la propia cafetería ya había agentes provocando con que era una manifestación política y todas las chorradas que quisieron decir cuando no había cas...
