
La obra tendr谩 352 p谩ginas y un precio de 2.860 yenes (unos 15 euros). Seg煤n detall贸 la editorial, el libro surge del relato corto Kaho, publicado en 2024 y le铆do por el propio autor ese mismo a帽o en la Universidad de Waseda.
A partir de ese texto, Murakami desarroll贸 otros dos relatos sobre el personaje en la revista Shincho, que ahora fueron revisados y ampliados para conformar una “nueva novela completa”.
Nacido en Kioto en 1949, Murakami es uno de los referentes de la literatura contempor谩nea japonesa.
Autor de t铆tulos como Tokio Blues (Norwegian Wood), Sputnik, mi amor y Kafka en la orilla, su obra ha sido traducida a cerca de 50 idiomas y se caracteriza por explorar lo absurdo y la soledad en la vida moderna.
Habitual candidato al Premio Nobel de Literatura, el escritor ha recibido reconocimientos como el Premio Franz Kafka, el Premio Yomiuri de Literatura y el Premio Princesa de Asturias de las Letras, entre otros.
#AgenciaNA
