Ir al contenido principal

"De mujer a mujer"

Exposición CASA ASIA Espai NauArt
c/ d'Espronceda, 154 Barcelona


Esta exposición mostrará las pinturas de la artista Carolina Picas en colaboración con el programa "De mujer a mujer" que la Fundación Vicente Ferrer lleva a cabo en la India. Estos retratos plasman la fisonomía de las mujeres de raza hindú que participan en el programa de la Fundación en el sur del país asiático. La exposición podrá visitarse del 7 al 18 de marzo del 2017 en el EspaiNauArt de Barcelona, y las obras podrán ser adquiridas por sus visitantes.


Casa Asia colabora con el Espai NauArt en la exposición solidaria de pintura "De Mujer a Mujer" de Carolina Picas. El material original y de inspiración son las mujeres indias de la Fundación Vicente Ferrer. Picas dice haberse sentido siempre seducida por la fisonomía de las mujeres de raza hindú, y esta es la conclusión artística de su deseo de plasmarlas.


La exposición nace gracias a la inspiración de la artista tras conocer el Programa De Mujer a Mujer que desarrolla la Fundación en el sur de la India. En palabras de la autora, éste es un trabajo muy diferente al que lleva haciendo de forma personal desde hace 6 años, pero es una forma de homenajear la misión de la Fundación Vicente Ferrer en el país asiático.

La exposición podrá visitarse del 7 al 18 de marzo del 2017 en el EspaiNauArt (C/ Espronceda 154, 08018 Barcelona), horario de visitas a convenir llamando al teléfono 648 158 914. Las obras podrán ser adquiridas por sus visitantes.
Fecha
07/03/2017 > 18/03/2017
Horario
Del 7 al 18 de marzo del 2017.
Horario de visitas a convenir llamando al teléfono 648 158 914.
Lugar
Espai NauArt
c/ d'Espronceda, 154
Barcelona
Organizador
Fundación Vicente Ferrer con la colaboración del Estudio Varali, Espai NauArt y Casa Asia.




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL